lunes, 15 de agosto de 2016

AMET parará el jueves 19 y el viernes 20 de Agosto

En Congreso Extraordinario de Delegados llevada a cabo este viernes 13 de Agosto, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) resolvió realizar un paro de 48 horas el 18 y 19 de agosto ante la falta de una propuesta salarial de parte del Gobierno. Según informó el sindicato a APFDigital, también resolvieron realizar asambleas el lunes 22 de agosto para determinar nuevas acciones.

La acción coincide con la dispuesta por Agmer para los mismos días. En Congreso Extraordinario de Delegados, AMET Regional XI de Entre Ríos realizó la compatibilización de los mandatos emanados de las asambleas realizadas el lunes y martes, y en consecuencia resolvió facultar a la Comisión Directiva a determinar medidas gremiales o medidas de fuerza con otros sindicatos docentes, profundizando el plan de lucha de acuerdo a la propuesta de recomposición salarial que presente el gobierno provincial.
En este sentido, el gremio decidió realizar un paro de 48 horas los días jueves y viernes de la semana próxima, en consonancia con la misma medida dispuesta por Agmer, y asambleas el día 22 de agosto, donde las bases decidan los pasos a seguir.fuente eldia
Amet

No hay comentarios:

Publicar un comentario