miércoles, 24 de agosto de 2016

CONCORDIA CAMPEON PROVINCIAL DE BASQUETBOL 5×5 DE LOS JUEGOS EVITA

Concepción fue sede de las competencias finales provinciales en básquet 5×5 de los Juegos Deportivos Evita. Las competencias comenzaron este martes y finalizo en la tarde de este día miércoles en los estadios de  Regatas, Rocamora, Zaninetti, Almafuerte y Parque Sur, además del Centro de Educación Física.

Esta etapa fue la clasificatoria para las finales nacionales, a disputarse en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre,de la misma participaron unos 600 deportistas y entrenadores de los departamentos Uruguay, Colón, Paraná, Concordia, Federación, Villaguay, La Paz, Paraná Campaña, Diamante, Gualeguay, San Salvador, Tala(Macia represento), Gualeguaychú, Nogoyá y Feliciano.

Concordia se corono campeón provincial de basquetbol de los juegos evita en la 5 x 5 en U15 donde representara a Entre Ríos al ganarle en semifinales a Lucas Gonzalez 95 a 18 pasando a la final ,mientras que San Salvador le gano en semifinales a Gualeguaychu en dos tiempos suplementarios y perdió  en los últimos segundos por un triple la final con resultado a favor de la capital de la citrus 38 a 35 así logra el pase al Nacional de los Evita de Mar del Plata.

Rosario del Tala estuvo representada con el arbitraje de Roberto Tribulo en los dos días que se disputo las finales en la Histórica.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario