lunes, 22 de agosto de 2016

Débora Dionicius expondrá la corona supermosca FIB

La invicta púgil local Débora Dionicius, campeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), arriesgará el título ante la retadora venezolana Ana María Lozano, en un combate que se disputará el sábado 27 de agosto en la ciudad de Villaguay.

"La Gurisa" Dionicius, de 27 años, expondrá por octava vez el cinturón supermosca de la FIB, que obtuvo cuando derrotó en una decisión unánime a la inglesa Michelle Preston en Villaguay el 24 de noviembre de 2012.

La imbatida entrerriana es una de las mejores exponentes del pugilismo femenino nacional, junto a Marcela "La Tigresa" Acuña, Yésica Bopp, Erica Farías y Daniela Bermúdez, entre otras y cuenta con un récord impecable de 22 peleas -todas ganadas- con cinco nocauts.

En su última defensa de la corona supermosca FIB, Dionicius conservó el título al vencer en una decisión unánime, en diez rounds, a la brasileña Aline Scaranello, en un combate que se disputó el 7 de noviembre de 2015 en la localidad de Los Polvorines, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Por su parte, la venezolana Lozano (30) es oriunda de la ciudad de Táchira y tiene un palmarés de doce triunfos (9 ko), con cuatro reveses y un empate.infor-villaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario