jueves, 25 de agosto de 2016

Denuncian al Vicepresidente de la Federacion Entrerriana Básquetbol por golpear a su ex mujer

Arnoldo Abasto dirige la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino y es vicepresidente de la Federación de Básquetbol de la provincia. Su ex concubina lo demandó por violencia verbal, física y psicológica. Expedientes.

El Presidente de la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino y además vicepresidente de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, Arnoldo Abasto, fue denunciado por su concubina por violencia de género, motivo por el cual el juez de Garantías José Ruhl dictó sobre el dirigente deportivo una “prohibición de acercamiento a un radio inferior de 200 metros de la vivienda donde ocurrieron los hechos”. 


La mujer agredida expresó que en el mes de abril Abasto la agredió “verbalmente para luego comenzar a golpearla, arrojándola al piso, donde continúo golpeándola, hasta que la misma pudo retirarse del domicilio”, según el expediente al que tuvo acceso INFORME DIGITAL. En la denuncia, la mujer dejó constancia de que era víctima de violencia psicológica, que Abasto “la denigraba” y que además éste “le había tomado fotos íntimas, por lo cual temía que Abasto las difundiera”. 

El dirigente de básquet femenino tiene en su contra una causa penal por el presunto delito de lesiones leves calificadas que tramita ante la fiscalía de Valeria Vichez. Abasto está al frente, como presidente, de la entidad que nuclea y representa la práctica del básquet femenino en la ciudad de Paraná y ocupa una de las vicepresidencias de la Federación del Básquetbol provincial. informedigital
Abasto dirige la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario