jueves, 11 de agosto de 2016

El caño de las cloacas fue perforado por la fibra óptica.

Aunque parezca poco creíble, el caño de las cloacas fue perforado por la fibra óptica.

A partir de un arduo trabajo de los empleados de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Rosario del Tala pudieron dar con el inconveniente.

Se trata del caño madre del colector sur de las cloacas que conecta una gran parte de la ciudad con las piletas de decantación en la zona norte de Tala.

El inconveniente se encontró en la esquina de calle Francisco Ramírez y calle 12 de octubre.

Siempre en la zona había problemas con este servicio y se realizaban trabajos hasta en el día 11 de agosto 2016, dieron con la falla.

Cuando se realizó el tendido, hace muchos años, la máquina que instalaba la fibra óptica perforo bien a la mitad el caño madre de las cloacas.

Al saber la razón del problema desde la Municipalidad de Rosario del Tala se trató de contactarse con los instaladores de esta fibra óptica, se recorrieron diferentes países latinoamericanos, vía telefónica, hasta que se dio con la empresa responsable y se espera que den una respuesta al hecho.

Mientras que los empleados de Obras Sanitarias local, trabaja para solucionar este hecho perjudicial que se produce al servicio de cloacas en esa zona.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario