martes, 23 de agosto de 2016

Empieza la selección de talentos para el concurso “Argentina baila”

Organizado por el Sistema Federal de Medios Públicos, Argentina Baila” es un festival y concurso para celebrar nuestras danzas folklóricas.

Esta iniciativa invita a todos los bailarines jóvenes, tanto solistas como parejas, a participar y compartir su talento inscribiéndose en la web www.argentinabaila.com.ar

La selección, que recorrerá el país de norte a sur, estará a cargo de Ricky Pashkus, director artístico del proyecto. A lo largo del mes de septiembre se harán audiciones en las ciudades de Mendoza, Cipolletti, Salta, Córdoba, Misiones y  Buenos Aires.

Quienes resulten elegidos se trasladarán a Buenos Aires para participar de un programa de formación y protagonizar  seis veladas a realizarse en Tecnópolis y que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina.

Cada una de esas noches contará con shows en vivo, haciendo foco en la alegría de la música y la danza, en el orgullo de festejar lo nuestro.

Durante los shows en vivo, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso. El premio consiste en una beca de formación para los tres bailarines ganadores.03442
danzas_02

No hay comentarios:

Publicar un comentario