martes, 23 de agosto de 2016

Juan Carlos Halle será designado al frente del EPRE

El exintendente de Paraná y exsecretario de Justicia del Gobierno provincial, José Carlos Halle, será designado interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), en reemplazo de Marcos Rodríguez Allende.

Luego de que el gobernador Gustavo Bordet le pidiera la renuncia a Marcos Rodríguez Allende como titular del Ente Provincial Regulador de la Energía por su desempeño como abogado defensor de una banda de narcotraficantes, se confirmó que el cargo será ocupado por Juan Carlos Halle.

Halle es abogado y entre los años 2007 y 2011 fue intendente de la capital entrerriana; además durante el gobierno de Jorge Busti estuvo a cargo de la Secretaría de Justicia.

Vale recordar que la semana pasada, Bordet le solicitó a Rodríguez Allende la renuncia al frente del EPRE por considerar que su actividad como defensor de numerosos acusados de narcotráfico es incompatible con la de funcionario provincial. Un día después, el letrado presentó su dimisión y el gobernador se la aceptó de inmediato.

Ahora el cargo de Rodríguez Allende será ocupado por el exintendente de Paraná.Infor-Villaguay
                  AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario