viernes, 19 de agosto de 2016

La Dra. Sippel será la nueva directora del Hospital Falucho

La noticia que habría cobrado fuerza en días anteriores, fue ratificada por el legislador quien además aseguró haber sido quien propuso al Ministro de Salud de ER Dr. Ariel de la Rosa, el nombre de la reconocida profesional maciaense.

De acuerdo a lo manifestado por el actual senador, solo faltan cuestiones administrativas, como por ejemplo el decreto correspondiente y la firma de las partes para que en pocas horas más la Dra. Sippel sea puesta en funciones formalmente.

La nueva directora

Por su parte, María Inés Sippel, se mostró muy felíz por esta posibilidad y dijo que “en su momento habíamos hablado de este tema pero igual me sorprendió el ofrecimiento, nos reunimos con el Ministro y el Dr. Blanco que fue quien me propuso”.

Asimismo manifestó que “era algo que me faltaba en mis años de carrera aunque yo estaba haciendo las suplencias cuando el Dr. Vallejo atravesó el problema de salud de su madre o cuando cumplía vacaciones, asi que el pase no me fue muy difícil” aseguró.

De acuerdo a su parecer “la designación creo va a ser para la semana que viene, porque esto es muy reciente, así que es posible que la próxima semana firmemos el pase de la dirección”.

En el encuentro con Ariel de la Rosa donde quedó acordado su nuevo cargo, la Dra. Sippel dijo que “fuimos con varios planteos, sobre todo de dinero, fuimos a pedir casi el doble de la partida” y además dejó en claro que está muy contenta por el equipo que formó.
dra sippel1

No hay comentarios:

Publicar un comentario