martes, 16 de agosto de 2016

Se conocieron los valores de las entradas para la Fiesta de Disfraces

Ya se pueden adquirir
Los organizadores del evento que este año se realizará en octubre, dieron a conocer los costos de las entradas, que sólo se podrán adquirir a través de internet.

Este viernes 12 comenzó la venta de los tickets para la edición 2016 de la Fiesta de Disfraces que este año no se realizará en el mes de agosto, como tradicionalmente se hacía, ya que sus organizadores decidieron trasladarla para el 9 de octubre.

Desde el sitio oficial del evento, informaron los costos y otros puntos a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de las entradas.

Respecto al valor, el Ticket General tiene un valor de 590 pesos y el VIP 730 pesos. A esta cifra se le debe adicionar un 10 por ciento “por gastos de comercialización”, por lo que los costos quedan de la siguiente manera: $649 para la general y $803 para tener acceso al VIP.

Si en la compra se opta por la opción de envió a través de un correo privado, se le debe adicionar 120 pesos si la entrega es a domicilio o 60 pesos si se retira en la sucursal de la empresa de distribución de encomiendas.

Vale recordar que este año la venta de entradas sólo será a través de internet. Otro cambio implementado por los organizadores es el lugar donde se realizará la Fiesta, un predio en pleno Acceso Norte de la ciudad de Paraná. nogoyatimes

02
02 - copia


No hay comentarios:

Publicar un comentario