miércoles, 17 de agosto de 2016

UNA SONRISA PARA LOS CHICOS.

Bajo este lema, el Senador Departamental Tala, Dr. Ezequiel Exequiel Hector Blanco, recorrió distintas Escuelas del Departamento Tala, el Legislador se refirió al tema y el por que del mismo.
" Comenze con esta actividad, en días previos a la celebración de Pascuas, donde entregue huevos de pascuas a los chicos, y también a familias carenciadas, me pareció una forma de comenzar a tomar contacto con el vecino, de ahí en mas seguí con esta metodología, como visitar a los vecinos del Departamento, las Escuelas Rurales, llevar un presente,compartir un momento con los chicos, los Docentes, escuchar sus pedidos, sus problemáticas, sus ideas.
En esta ocacion, se trata de una semana especial como el día del niño, por ahí, atrasados por el tiempo, los caminos, pero llegamos, y ver sonreír un chico es lo mas lindo que nos puede pasar, puntualizo Exequiel Blanco.
Hay mucho por hacer, hay varias ideas que las vamos a ir concretando y seguir trabajando por todos, así como los viste en campaña, hoy lo hago nuevamente, tratando de llegar a cada vecino, en cada rincón, todas las semanas".
Ademas de la entrega de juguetes para los chicos,el Senador, visito el Centro de Salud de Durazno, mantuvo una charla con el Presidente de Junta de Altamirano y se reunió con el Director de la Escuela Secundaria de Altamirano, Profesor Cesar Mansilla.Por Ivan Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario