miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bancarios no atenderán al público durante dos horas

El sindicato convocó a asambleas con cese de actividades durante las últimas dos horas de atención al público entre miércoles y jueves. Reclaman la reapertura de la discusión salarial y mejoras condiciones laborales.
La Asociación Bancaria hará asambleas durante las últimas dos horas de atención al público este miércoles 28 y jueves 29 para reclamar la reapertura de la discusión salarial y mejores condiciones laborales.
En un comunicado, el gremio exigió el cese de los despidos sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social. Reclamó además la derogación del impuesto a las Ganancias aplicado a los trabajadores y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan.
"La suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización/uberización de la actividad financiera, hasta tanto el Congreso Nacional trate una reforma financiera", señaló.
En el texto se sostiene que "a la campaña hemos de sumar la exigencia de inmediata revisión por el Congreso de la Nación de la gestión del Banco Central y de la reestatización de la gestión del Banco Hipotecario".
El sindicato convocó a asambleas con cese de actividades durante las últimas dos horas de atención al público entre miércoles y jueves. En Entre Ríos, el 29 de septiembre es feriado por ser el Patrono de Entre Ríos, motivo por el cual la medida no afectará en la atención al público.Fuente Alfrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario