lunes, 12 de septiembre de 2016

Comenzó el cronograma de pagos del Instituto Becario

A partir del próximo lunes, el gobierno comenzará a cumplir el cronograma de pagos de becas, a través del Instituto Becario Provincial. Corresponde al mes de septiembre y los beneficiarios deberán acudir a la sucursal bancaria en los horarios habituales.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, informó que “a partir de este lunes 12 y hasta el 23 de septiembre se extenderá un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales”.
“Los estudiantes deberán acercarse a su sucursal bancaria, en el horario habitual, por finalización de DNI. Este lunes 12 iniciarán aquellos que tengan terminación de Documento en 0”, ejemplificó.
Cresto recordó que "es muy importante que asistan a cobrar en tiempo y forma, para que no se venza y deban requerir reliquidaciones. Esto ayuda a la celeridad en el cobro y en que el alumno pueda tener su dinero para los gastos corrientes".
Asimismo, cabe señalar que a partir de este mes habrá 1.000 estudiantes de nivel superior que serán alcanzados por el Nuevo Sistema de Bancarización de beneficiarios que han acordado el Becario y el Nuevo banco de Entre Ríos.
Será una prueba piloto a corto plazo, buscando que a futuro todos los estudiantes estén contemplados.
El Instituto se comunica con cada uno de los becarios que a partir de ahora serán acreedores de su Tarjeta de Débito con la que, además de cobrar su beca, podrán gozar de innumerables beneficios.

Cronograma

    Día           DNI
Lunes 12- 0
Martes 13 1
Miércoles 14 2
Jueves 15  3
Viernes 16 4
Lunes 19         5
Martes 20 6
Miércoles 21 7
Jueves 22         8
Viernes 23 9
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario