viernes, 23 de septiembre de 2016

Detenido por violencia de género en Basavilbaso

En horas de la noche del miércoles,, uniformados dependientes de Comisaria de Basavilbaso se intervinieron en una vivienda ubicaba en el Barrio 100 Viviendas de dicha localidad, a raíz de un llamado recibido por parte de una mujer quien estaría siendo agredida por su ex pareja.

Al llegar a lugar lograron visualizar a un individuo que se encontraba alterado, propinando insultos frente a la vivienda, por lo que procedieron a entrevistarse con él, siendo este una persona de 43 años de edad, que según sus dicho, habría ido al domicilio de su ex pareja para retirar sus pertenencias y que esta no se las quería entregar.

Los policía dialogaron con la propietaria del inmueble de 42 años, la cual dijo que ya habría sufrido por parte de su ex pareja otros hechos de violencia con denuncias en trámite y una orden de restricción.

Ante esta situación procedieron a trasladar al hombre hasta la dependencia policial donde se realizaron las averiguaciones correspondientes que determinaron su detención, siendo posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.03442
CRIA BASSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario