lunes, 12 de septiembre de 2016

Dos muertos en un accidente en la ruta 18

Alrededor de las 6:55 de este lunes, en Ruta nacional 18, a la altura del Kilómetro 169, se produjo un grave accidente entre un camión y una combi, que dejó un saldo de dos muertos.
Según informó FM Del Sol, ambos vehículos transitaban de Este a Oeste. Aparentemente, el camión oriundo de Santa Fe, que estaría dando una vuelta sobre la banquina habría quedado atascado.
El chofer se bajó para señalizar con sus balizas la parte del acoplado que habría quedado sobre la ruta, pero no llegó a tiempo y escuchó un estruendo. 
No habría sido advertido por el conductor del vehículo de menor porte y lo colisionó por detrás incrustándose debajo del acoplado del camión.
El utilitario era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, que perdió la vida instantáneamente y la mujer que lo acompañaba estuvo con signos vitales hasta que los Bomberos intentaban sacarla de los hierros retorcidos.
Luego de sus esfuerzos por salvarle la vida, no resistió y falleció en el lugar.
De acuerdo a lo confirmado a REPORTECUATRO, en el utilitario iban dos personas las cuales fallecieron en el acto siendo identificadas como Horacio Daniel Graisaro, de 52 años de edad, domiciliado en Estación Yuquerí, de la ciudad de Concordia; y Liliana Mabel Follonier, de 49 años de edad, con el mismo domicilio.Foto: Bomberos Voluntarios Villaguay.FuenteReportecuatro
Galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario