martes, 13 de septiembre de 2016

Emergencia ganadera: Nueva fecha tope para entregar documentación faltante

La fecha fijada para la comenzar a recepcionar la documentación faltante por cada productor es a partir de este lunes 12 de septiembre y hasta el 30 inclusive.
El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Ganadería, informó que los productores ganaderos que ya hayan recibido el Certificado de Emergencia Ganadera, conforme el decreto 411/15, que encuadren dentro de la categoría de productores hasta 100 vacas y que al día de la fecha no hayan completado la documentación requerida, podrán cumplimentar debidamente este trámite. 

En tal sentido, el director de Ganadería, Exequiel Alvarenque, dijo que “la fecha fijada para la comenzar a recepcionar la documentación faltante por cada productor es a partir de este lunes 12 de septiembre y hasta el 30 inclusive”. 

El funcionario informó también que “se requiere que los productores realicen este trámite a la brevedad posible y dentro de las fechas antes citadas entregando o enviando fotocopia de: DNI, CUIT/ RENAF y planilla de vacunación Fucofa a este organismo, ubicado en calle 25 de Mayo 113- 1º Piso, de la ciudad de Paraná”. 

Alvarenque agregó que, “una vez presentada la documentación solicitada, se analizará si les corresponde percibir los aportes que refiere el Convenio Nº 25/16, de acuerdo a la cantidad de vientres, siendo esta un oportunidad que hemos fijado para que aquellos que no habían cumplimentado con toda la documentación pueda puedan completarla fehacientemente”. 


Por otra parte, se informó que los municipios y las entidades podrán recepcionar la documentación, la cual indefectiblemente deberá ser enviada posteriormente a la Dirección de Ganadería, para adjuntar a la carpeta del productor.fuente campoenaccion
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario