miércoles, 7 de septiembre de 2016

PADRES TALENSES PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS QUIENES FUERON OBJETOS DE ROBOS EN ROSARIO

A través de la redes sociales facebook nos llego esta carta de lectores respeto a padres preocupados por la seguridad que viven sus hijos están radicados en Rosario, donde están cursando sus estudios universitarios en estas ultimas 48 hs han sidos objetos de robos.

Carta de lectores
Jorge Gustavo Larumbe(FACEBOOK)

SEÑORES POLITICOS !!!!!!! YO NO QUIERO BECAS !!!!!!! PLANES NI AYUDA SOCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo quiero darle la posibilidad a mi hijo de una mejor calidad de vida, dándole la posibilidad de estudiar en una UNIVERSIDAD. Inculcando siempre el respeto,humildad y el esfuerzo. Que todo se logra con esfuerzo !!!!!!! El de todos los días que mas alla de la malos resultados económicos de nuestros gobernantes, seguimos apostando y poniendo el hombro, por culpas ajenas de unos y otros gobernantes y el blablabla.... Siempre la misma historia la culpa es de los otros. Pero nosotros seguimos apostando anonimamente a este PAIS. Haciendo día a día desafíos para poder seguir adelante y cumpliendo con todo lo que nos pide para estar al margen de la ley. Solo pido un poco mas de igualdad. Quiero seguridad en mi PAIS. Por favor legislen para que esto cambie no puede ser que todos miremos para otro lado ante cada caso de inseguridad. Ayer le toco a mi hijo y gracias a Dios lo podemos contar !!!!!!!! Es idignante vivir en estas condiciones. Ademas cuantos son los malvivientes!!!!!!!! Por favor SI PASASTE POR ESTO APOYANOS E INVOLUCRATE PIDAMOS LEYES MAS DURAS QUE NO ENTREN POR UNA PUERTA Y SALGAN POR OTRA. POR FAVOR ES UN HERMOSO PAIS !!!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE UN PUÑADO DE INADAPTADOS TOMEN LAS CALLES Y NO DEJEN QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR LIBREMENTE. !!!!!!!!!!!!DIOS LOS ILUMINE Y PUEDAN REVERTIR ESTA SITUACION !!!!!!!!! POR FAVOR ESPERO QUE NUESTROS LEGISLADORES ESTEN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIA Y REVIERTAN ESTA DESIGUALDAD SOCIAL !!!!!!!!!!!!!!

Martin PerezLindo(FACEBOOK)
Algunos dicen "que País de mierda que tenemos" y algunos les contestan "no seas ignorante, tenemos las mejores playas, hermosos climas, lugares hermosos para recorrer, etc". Es verdad, tenemos todo eso y todo lo que esas personas quieran, pero este país tiene mucha gente mala, gente de mierda, y eso hace que este país sea "feo" para no decir de mierd... y a lo que me refiero es a la inseguridad, la crisis mas grande que vivimos la mayoría de las familias. No existe la libertad de caminar tranquilo, de hablar por teléfono, de salir a bailar, de nada, porque andas con miedo a que te roben, o te maten. Cuando estaba en tala, el año pasado, no se veía tanto la inseguridad aunque se veía, ahora en rosario te da mucho miedo, es minuto tras minuto. Y todos hablamos u opinamos hasta que llega el maldito momento que nos pasa. Hoy le tocó a mi hermana, mis viejos con muchísimo esfuerzo le compraron un lindo celular, y un chorro se lo robo. Con que tipo de derecho una persona puede tocar algo que no es suyo? Esto esta mal, muy mal. Como podemos agradecer estar vivos? Si es un derecho que tenemos todas las personas... No quiero decir lo que opino de lo que se tiene que hacer con los chorros, delincuentes, asesinos o narcotraficantes, etc porque me voy a ensuciar la boca hablando con cosas feas, pero se tiene que tomar una determinación urgente para que la gente deje se sufrir un poco y vivir aunque sea un poquito mas en paz. 
Pd: debo aclarar que mis viejos cada una hora nos repiten que no andemos en la calle con el celular, mi hermana y yo NO le hacemos caso, hoy desgraciadamente le paso a mi hermana.

VIVA ARGENTINA, VIVA LA PATRIA, OJALA ALGÚN DÍA CAMBIE ESTE PAÍS Y SEAMOS UN EJEMPLO DE BIEN PARA NUESTROS PAÍSES VECINOS.

                              Resultado de imagen para seguridad ciudadana dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario