jueves, 22 de septiembre de 2016

Proyectan una escuela de policía en Rosario del Tala

Con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de una Escuela de Policía en Rosario del Tala y la aplicación de más cámaras de seguridad en la ciudad, se reunieron este martes el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein y el intendente, Hugo Pitura.

“Nos parece importante para seguir con la tarea solicitada por el gobernador de garantizar seguridad a todos los entrerrianos, trabajar en la posibilidad de generar nuevos establecimientos educativos para agentes policiales, como así también poder seguir sumando capacitaciones respecto a las diferentes problemáticas que atraviesa la provincia en materia de seguridad”, detalló el ministro.

Entre los temas que se trabajaron en la reunión, el intendente de Rosario del Tala expresó la necesidad de adquirir nuevas cámaras de seguridad para el territorio. “No tenemos grandes problemas de seguridad, pero nos gustaría ampliar el trabajo en materia de prevención”, informó.

“Trabajamos en conjunto con el jefe de Policía y el director de Logística de la provincia para puntualizar cada una de las necesidades de nuestros ciudadanos. Invitamos al ministro a que se acerque a nuestra localidad, no sólo para conocer sino también para que disfrute de nuestro territorio”, agregó el jefe municipal.

Al finalizar la reunión, el intendente hizo invitación al ministro a la 20º expo PyMEs Tala, que se llevará adelante el 4, 5 y 6 de Noviembre con la presencia de artesanos y músicos.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario