martes, 13 de septiembre de 2016

Pusieron en marco los trabajos en el predio donde harán la Fiesta de Disfraces

Este lunes comenzaron los trabajos de armado, en el nuevo predio donde se desarrollará la Fiesta de Disfraces.

Se trata del complejo multiespacios que contendrá a los miles de disfrazados. El mismo, como en ediciones anteriores, contemplará varios espacios temáticos de enormes dimensiones y con instalación de piso; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y barras para brindar siempre un buen servicio a los asistentes.
También comenzó el armado del Main Stage, corazón de la fiesta que se hará la noche del domingo 9 de octubre.

El nuevo predio, a diferencia del de la edición anterior, “se encuentra mucho más cerca del centro de la ciudad, en zona urbanizada, lo que permitirá la llegada por diferentes accesos y de forma mucho más rápida”, indicaron los organizadores.

El año pasado la fiesta se realizó sobre el Acceso Norte pero un poco más al este, en la zona de la localidad de Colonia Avellaneda, lindera a Paraná.

A La Fiesta de Disfraces vienen no solamente personas de diferentes puntos de la Argentina, sino también, de países limítrofes y de toda Latinoamérica. Este año será la 18° edición, se realizará el domingo 9 de octubre de 2016, aprovechando el feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por primera vez en la historia la organización decidió cambiar la tradicional fecha, del fin de semana largo de agosto. La decisión se basó en una cuestión climática, con el fin de desarrollar todo el esplendor de la FDD durante una noche primaveral. Es que el año pasado, por la lluvia debió reprogramarse.

Respecto al valor de las entradas, el Ticket General tiene un valor de 590 pesos y el VIP 730 pesos. A esta cifra se le debe adicionar un 10 por ciento “por gastos de comercialización”, por lo que los costos quedan de la siguiente manera: $649 para la general y $803 para tener acceso al VIP.

Si en la compra se opta por la opción de envió a través de un correo privado, se le debe adicionar 120 pesos si la entrega es a domicilio o 60 pesos si se retira en la sucursal de la empresa de distribución de encomiendas.

Vale recordar que este año la venta de entradas sólo será a través de internet.FUENTE ENTRERIOSYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario