lunes, 26 de septiembre de 2016

Se llevó a cabo la primera capacitación en coaching para hoteleros, gastronómicos y directores de Turismo

En el marco del convenio firmado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Subsecretaria de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, se realizó los días 20 y 21 de septiembre, el Curso de FEHGRA sobre “Coaching” en el Arena Resort de la ciudad de Federación.
Durante la capacitación, que estuvo a cargo del capacitador de FEHGRA Damián A. Faccini, se trabajó sobre Supervisión y liderazgo, cómo delegar, habilidades de comunicación del coach, cómo mejorar el desempeño, conflictos de trabajo, entre otros temas.
Los Directores de Turismo, hoteleros y gastronómicos que participaron, quedaron muy conformes y celebraron que se realice este tipo de cursos en la región de la mano por FEHGRA Filial Concordia con el objetivo de brindar un mejor servicio al turista

Este curso fue organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia en conjunto con el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en el marco del convenio firmado por FEHGRA y la Subsecretaria de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, siendo ésta la primera capacitación que se realizó en la provincia.

Cabe señalar que esta capacitación es el inicio de un trabajo conjunto con los directores de turismo para capacitar a los mandos superiores y medios de las empresas prestadoras de servicios turísticos, y así lograr una mejora en la calidad del servicio, en la industria de la hospitalidad.Autor: Oscar Arnau Fuente: Fehgra

fegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario