miércoles, 7 de septiembre de 2016

SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Se realizo este miercoles 7 de Septiembre de 2016,la 18ª REUNION 13ª SESION ORDINARIA AÑO 2016 enelSalon del Concejo Deliberante  de Rosario del Tala con la presencia de los Concejales de Cambiemos Forneron,Mansilla,Nuñez,Parodi,Santos y Framolari y por el Fpv/Uv Frigo,Rios,Razzetto y Barbarov,ausentescon aviso ConcejalMinaglia.
Hizo izamiento de la  Bandera: Concejal María Inés Ríos.
Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo DeliberanteGregorio Vaschchuk acompañada de la secretaria quien leyo la lectura del orden del dia.
Consideración del acta de la 17ª reunión 12ª sesión ordinaria del día 24 de Agosto de 2016
P.N.1 –Con Dictamen de Comisión  de Legislación e Interpretación referido a la  Adhesión a la Ley 26348

P.N.2- Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y O. Publicas referido a la ordenanza para nomenclatura urbana de doble lectura en imposición de nombres.

P. N.3- Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y O. Publicas referido a la ordenanza de lavado de veredas y automóviles.

P. N.4- Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y Hacienda y presupuesto referido a la construcción del cordón  cuneta de calle Salta entre 25 de mayo y Urquiza.

P. N. 5.- Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y Hacienda y presupuesto referido a la construcción del cordón cuneta  de calle Tucumán  entre Urquiza y Roque Sáenz Peña.

P. N. 6.- Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y Hacienda y presupuesto referido al proyecto de ordenanza de la construcción de la dársena  del hospital San Roque.

P. N. 7- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos Adhiriendo a la Ley 18284 del Código Alimentario Nacional.

P.N. 8- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos para constatar con desfibrilador automático externo en eventos donde se alómera gente por más de 200 personas y cuenta con seguridad.

P.N. 9 -Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos modificando la ordenanza 1209.

P.N 10- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos respecto a el puesto de ventas de flores en el cementerio.

P. N.11.Proyecto de Ordenanza presentado por la UVT en el Frente para la Victoria creación del programa Alcoholemia Cero.

P. N.12- Proyecto de Resolución presentado por el Frente Bloque Cambiemos  Declarando de Interés Cultural y Educativo La Semana del Estudiante Talense 2016.

P. N.13- Proyecto de Resolución presentado por la UVT en el Frente para la Victoria declarando de interés municipal el Primer Seminario de Trabajo en equipo – Motivación- confianza a celebrarse en el centro empleados de comercio.

P.N.14- Pedido de comunicación presentado por el Bloque de la UVT en el Frente para la Victoria  solicitando reparación bache  de calle 1  de mayo Nº 28.

P. N 15-  Nota remitida desde el Ejecutivo enviada por un vecino

P.N. 16-  Nota de los vecinos del Bulevar Moreno.                                


                              PROXIMA SESION: MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE a las 21 hs.






                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario