miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Policía de Colón detuvo al presunto agresor del árbitro

Lamentablemente, el estadio “Justo José Lescano” de la ciudad de Villa Elisa, fue el pasado fin de semana, el escenario de una batalla campal, donde fueron agredidos árbitros y jugadores.

Fue durante el encuentro que disputaron San Jorge y Sauce, en el mismo lugar donde perdiera la vida “Mica” Favre durante la 7ma jornada del Apertura de Fútbol del departamento Colón, en mayo del corriente año.

Dos simpatizantes de Sauce, tras romper el tejido perimetral que rodea a la cancha, ingresaron al campo de juego, y agredieron a José “Checho” Ventos, árbitro del partido, con golpes de puños y patadas que originaron la suspensión del partido, y luego se generó el caos cuando la gresca se generalizó y se trenzaron en lucha varios jugadores.

Tras lo incidente se dio intervención a la Justicia y se libró la orden de detención del presunto agresor que inició el incidente.

Fue así que siendo cerca de las 12 de este martes, personal policial de la Jefatura Colón procedió a constituirse en calle Crepy 528 de esa ciudad, donde mediante orden de allanamiento librada por Juzgado Garantías, procedió a la detención de Julio Enrique Luna “alias Topin” de 42 años de edad. En el momento del procedimiento, se encontraba presente en el lugar el fiscal en turno, doctor Perroud, quien ordenó el secuestro de elementos como ser bermuda azul, camiseta roja y blanca y zapatillas.03442-FOTOCANAL10
sin-titulo-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario