domingo, 8 de enero de 2017

EL RELAMPAGO LLEGO AL BABY FUTBOL

En el Estadio 2 de Enero comenzó este Viernes con la disputa  10 partidos arrancó así el relámpago del baby fútbol 2017 que organiza la sub comisión de inferiores del Centro Sportivo Peñarol, con la particularidad de la gran cantidad de equipos 20 fueron de la partida, siendo  el baby fútbol con más participantes en cuanto a equipos,más de 200 jugadores niños y jóvenes de todos los rincones de nuestra ciudad estarán jugando desde el martes de manera oficial el torneo 2017.
Algunos de los partidos jugados el viernes, Heladeria vs Estructala, Despensa Julieta vs Liderar Seguro, Bar Quitapenas vs  La Botica, Cochinito vs Virtual net.
Minimercado Ruso vs La Botica, Bulonera del Tala vs Blanqueria Lulú, Cochinitos vs Competición Robles, Casa Faggus vs Sol de Mayo.
El día Sábado se continuo con la segunda noche del relámpago donde se jugaron 7 partidos mas, este lunes será  el día límite para presentar listas de cada uno de los equipos con nombre y apellido ya que durante todo  cada uno de los jugadores están asegurados, de lo contrario no está en habilitados para hacerlo deportivamente.
EL Sistema de juego es todos contra todos una ronda categorías participantes 05/06 son 11 equipos y categoria 07/08 son 9 equipos.





La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exteriorLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, niños y exterior
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, niños y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario