jueves, 5 de enero de 2017

En Buenos Aires detuvieron a integrantes de la banda que robó la joyería en Colón

Efectivos de la Policía Departamental Colón de manera conjunta con los de la Brigada Antisecuestros de la Bonaerense, realizaron un procedimiento en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, que derivó en la detención de al menos tres personas presuntamente ligadas al asalto a la joyería.

Hubo varios allanamientos con intervención de grupos especiales tales como el GEOF y el grupo Halcón y según se informara, entre las personas puestas a disposición de la Justicia, estaría quien es sindicado como el cabecilla de la banda.

Fuentes policiales indicaron que durante lo actuado, se realizó el secuestro de un teléfono celular marca Samsung, diez relojes marca Puma, Swatch, Cotizen, Election, Quaryz, BK, Seiko y Swiss Irorny, dos pulsera plateadas, un teléfono celular marca Motorola, un automóvil marca Volkswagen Bora, color gris.

Además se registraron las detenciones de un sujeto de apellido García de 28 años de edad, quien estaría investigado por secuestros extorsivos y homicidio, entre oros hechos, señalado como jede de la banda y quien estuvo a cargo de la logística del robo a la joyería Suiza Design de la ciudad de Colón y que participo del hecho, aunque ya habría estado en Entre Ríos días antes de los hechos.
Respecto a las otras detenciones se supo que habría una mujer y un hombre, quienes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía intervinientes.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario