domingo, 15 de enero de 2017

San José incorporó dos nuevas unidades 0 km

Los coches Mix Metalsur Starbus III de San José están ya listos y preparados para el pasajero con el propósito de que tengan servicios de calidad con especial cuidado en la seguridad.
Son coches de última generación que reúnen las tendencias automotrices de calidad, tecnología y confort. Los coches Mix Metalsur Starbus III están ya listos y preparados para el pasajero, informaron desde la compañía de transporte.

Las unidades fueron desarrolladas para atender al transporte de pasajeros tanto con la comodidad semi-cama (46 asientos) como con el servicio cama ejecutivo (12 butacas cama).

El piso superior semi cama cuenta con muebles de minibar de diseño de alta gama, con terminaciones de gran calidad y materiales de primer nivel como el silestone. Este mueble fue ideado para contener matafuegos, cesto de basura y una termera con un cobertor en madera al tono.

También cuenta con nuevo diseño de porta paquetes, con perfilería en aluminio anodizado de alta calidad, e iluminación general led a lo largo de toda la unidad; y módulo de luz integral con sistema táctil, que engloba todas las funciones para el pasajero, tales como luces y salidas de aire orientables individuales, parlante de audio, puertos USB, salida de auriculares, llamador de camarera y numero de asiento retro iluminado.

Los asientos son de confort superior, todos equipados con cinturones de seguridad. Hay calefacción y aire acondicionado general; y escalera de ascenso iluminada con sistema integral de leds en cada escalón.

El piso inferior cama cuenta con:
-Terminación de interior sobria y robusta pensada para un uso intensivo, utilizando materiales de primera calidad para maximizar la durabilidad.

-Mueble integral de diseño novedoso, confeccionado con materiales de primer nivel como el silestone. Contiene conservadora, termera, bacha, luz sectorizada, cesto de residuos y acceso inmediato para el matafuego.

-Techo decorativo de acrílico iluminado que dota al ambiente de gran impacto visual.

-Módulo de luz integral con sistema táctil, que engloba todas las funciones para el pasajero, tales como luces y salidas de aire orientables individuales, parlante de audio, puertos USB, salida de auriculares y numero de asiento retro iluminado.

-Luz decorativa en el pasillo con sistema led azul.

La empresa informó que San José se renueva para poder proporcionar un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, remarcando la importancia de la seguridad, la puntualidad y la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos sus empleados.fmriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario