miércoles, 11 de enero de 2017

Tragedia en el Río Paraná: una lancha chocó una boya y habría 3 desaparecidos. Viajaba el Intendente de Villa del Rosario

Una noticia vuelve a sacudir a la comunidad regional cuando se conoció en horas de la siesta que una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del rio Paraná a la altura de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron.
Una vez que tomó conocimiento Prefectura se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de uno de los protagonistas del accidente. En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber el propio Gobernador de la provincia dio la orden que se ponga en funcionamiento un operativo conjunto para encontrar a los desaparecidos.
Por estas horas el Vice Intendente de Villa del Rosario y el Senador Piana viajaban hacia La Paz.
Causa incertidumbre, si bien oficialmente no se confirmó ninguna identidad, los ocupantes de la lancha serían cuatro, incluyendo el guía que habría sido rescatado, manteniéndose todavía en la búsqueda de un policía retirado, y dos personas de Villa del Rosario.
Hasta media tarde había tres personas desaparecidas.Autor: Oscar Arnau Fuente: Tal Cual
lapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario