viernes, 13 de enero de 2017

Un hombre murió ahogado en el Arroyo Villaguay

Según señalaron testigos, el hombre se habría arrojado al agua con intenciones de cruzar a nado el Arroyo Villaguay, pero habría sufrido un calambre, que ocasionó que no pudiera llegar a la orilla, siendo rescataron su cuerpo una hora más tarde por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Aproximadamente a las 13:30, Bomberos y la Policía de Villaguay, tomaron conocimiento de la desaparición, de una persona en las aguas del Arroyo Villaguay, en las inmediaciones del puente “La Zoila”.

Según indicaron fuentes policiales, un ciudadano de unos 33 años de edad, se habría tirado al arroyo con intenciones de cruzarlo a nado, cosa que realizó y cuando volvía, a metros de llegar a la orilla donde había partido, habría sufrido un calambre el que hizo que se ahogara.

Inmediatamente, bomberos con su bote de rescate se aboca a la localización del cuerpo, lo que ocurre aproximadamente a las 15:00, trasladando el cuerpo a la orilla, y quedando a la espera del agente fiscal.

En el lugar actuaron, Bomberos Voluntarios Villaguay, Personal de la Jefatura departamental Villaguay, la ambulancia del Hospital “Santa Rosa”.Foto elonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario