viernes, 17 de febrero de 2017

Producción: La primera campaña de vacunación antiaftosa de 2017 comienza en marzo

 FUCOFA determinó que el 6 de marzo se comenzará a vacunar en Entre Ríos. La aplicación contra aftosa será de 30 pesos por cabeza.

Durante una asamblea, que contó con una gran concurrencia de dirigentes de entidades agropecuarias y productores de toda la provincia, se acordó comenzar el 6 de marzo la vacunación contra aftosa y brucelosis en la provincia.

El valor fijado mediante la votación de los asistentes fue de 30 pesos para aftosa y 10 para brucelosis, se indicó al finalizar el encuentro celebrado en el Salón de Eventos de la Sociedad Rural Villaguay. Otro de los temas fue la evaluación de la lucha contra garrapata, que llevan adelante las entidades y productores entrerrianos.

Estuvieron presentes los titulares de las tres entidades del campo que conforman la FUCOFA. El presidente de FARER, Raúl Boc hó, el titular del Distrito Entre Ríos de Federación Agraria Elvio Guía y el Presidente de FEDECO, Daniel Kindebaluc, el titular de la Fundación Jorge Ruiz así como directivos de entidades nucleadas en estas instituciones de distintos departamentos.

“Asistimos a una nueva asamblea donde se expresa el compromiso de trabajar en forma solidaria para sostener el status sanitario entrerriano” dijo Raúl Boc hó, remarcando que el compromiso de los productores permite sostener a este ente sanitario. Se destacó además el debate y espíritu participativo de los asambleístas.fmriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario