jueves, 9 de marzo de 2017

Uruguay: Se encarece reiterar pedido de localización:

Interesa localización de paradero de Silvina Mariela Cáceres de 38 años de edad, DNI 26612299. Estatura 1,50 mts., cutis blanco, cabellos negros a los hombros, ojos marrones, como seña particular tiene lunar debajo labio inferior. Falta desde el 04/03/17 de su domicilio, quien pueda aportar alguna información al respecto lo puede hacer en cualquier dependencia policial más cercana o al teléfono gratuito de emergencias 101.

Cabe destacar que desde el momento en que se toma conocimiento de esta situación, el Comando Superior junto al personal del departamento Uruguay comenzó intensa e incansablemente con la búsqueda de Silvina.

Se ha dado intervención tanto a canes de rastreo humano, hasta rastrillajes en distintas zonas de la ciudad, con personal de Sección Montada, Canes, y distintas dependencias de la División Operaciones y Seguridad como Comisarías, Guardia Especial.

Así también se realizan diligencias investigativas y periciales por parte de distintas áreas, reuniendo información que se eleva al Sr. Fiscal que entiende en la causa, Dr. Juan Pablo Giles.

Cabe destacar también que hay algunos procedimientos que se llevan a cabo y no se ventilan por cuestiones obvias.

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario