jueves, 20 de abril de 2017

Alarma por paraguayos que compraban cabellos y fueron denunciados por entrar a un domicilio,seran lo mismos andaban en Tala hace unos días atras?

Vecinos de Concepción del Uruguay, preocupados dieron a conocer que en la ciudad se estarían movilizando cuatro personas de nacionalidad paraguaya, que estarían comprando cabello, pero que al parecer habían entrado a una vivienda de manera ilegal, siendo sorprendidos por la dueña de casa.

Esto alarmó a la gente que dio aviso a la Policía, ya que temían por la seguridad de los menores a la salida de las escuelas, por lo que se habría dispuesto un procedimiento para localizarlos.

03442 pudo constatar que la Policía ya tomó intervención, dado que padres concurrieron a la Comisaría Primera para denunciar lo sucedido y si bien trascendió no habrían radicado la denuncia, momentos más tarde desde la Policía se confirmó esta y la intervención de la Fiscalía a cargo de la doctora Melisa Ríos.

Según señalara el subjefe Departamental, comisario inspector Jorge Cancio, ya se procedió a su identificación, pero se dispuso que dado los sucesos, se los traslade a la Jefatura.

De acuerdo lo señalado, se movilizan en un automóvil Toyota Corola de color claro, patente YAP319, tratándoe de tres hombres y una mujer, que en principio serían llevados para ser correctamente identificados en la Sección Antecedentes.

De acuerdo a lo señalado por una de las personas que se vio afectada por la presencia de estos sospechosos, la mujer de unos 40 años ingresó a su casa sin autorización y la damnificada se dio cuenta por el ladrido de su perro.

Al ir a ver que pasaba, se encontró con esta extraña en el interior de su vivienda quien al verla le habría preguntado insistentemente si se quería cortar el cabello de una manera muy extraña, por lo que la dueña de casa tomó en brazos a su bebé que estaba en el cochecito, instante que la intrusa habría agarrado las ropas de la criatura por lo que gritó llamando a su esposo, tras lo cual la extraña se fue y se subió al auto Toyota.

Dada la denuncia del hecho, la Fiscalía dispuso la inmediata localización de estas personas, que seguramente deberán afrontar al menos los cargos de violación de domicilio, pero más allá de esto, se solicitó que ante cualquier inconveniente y situación dudosa, se llame inmediatamente al 101.Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario