lunes, 24 de abril de 2017

SE REALIZÓ LA SEXTA MARATÓN SOLIDARIA DE ALCEC,CON PARTICIPACION DE CORREDORES TALENSES

Este sábado, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se disputó la sexta Maratón Solidaria “Todos somos Alcec”, en donde participaron más de 3000 personas. Marcos Billen (Buenos Aires) fue el ganador en varones en la prueba general. Entre las mujeres la ganadora fue María del Pilar Ríos (Concepción del Uruguay). La competencia se corrió con distancias de 1 km (para los más chiquitos), 4 km (participativa) y 8 km (competitiva).

La concentración partió del centro cívico municipal,  en donde participantes de diferentes ciudades se congregaron para sumarse. Hubo puestos de hidratación de agua, bebida isotónica y stand con frutas. La organización dispuso del servicio de ambulancias durante el recorrido. La Policía y organizadores de la carrera acompañaron el desplazamiento de los maratonistas para evitar que se produzca cualquier accidente. Se habilitó un puesto con kinesiólogos de la filial de kinesiólogos de Concepción del Uruguay. Clubes, instituciones diversas y la Cruz Roja tendieron su mano colaborando con la organización.

Concepción del Uruguay, por sexta vez, volvió a cobijar la solidaridad de más de 3.000 personas que acompañaron a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. Lo recaudado se destinará a la finalización del nuevo hogar de tránsito.

De nuestra ciudad participaron atletas talenses que obtuvieron buenos resultados en su distintas categorías.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario