viernes, 14 de abril de 2017

Villaguay será sede del debate por la ley de agroquímicos

Se realizará el 24 de abril, en la ciudad de Villaguay, una Jornada de Participación Ciudadana donde se expondrán opiniones de los interesados sobre el anteproyecto de ley de fitosanitarios que ha sido ingresado en la Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores de la provincia.

El encuentro daría comienzo a las 16 horas, y es organizado por el presidente de la Comisión de Producción del Senado, Mario Torres (FpV-Villaguay), y la presidenta de la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados, Gabriela Lena (Cambiemos-Chajarí).

Los interesados en estar presentes, pueden realizar la inscripción a la Jornada hasta el jueves 20 de abril, en el horario de 9 a 12 por Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores, en tanto que podrán consultar las pautas de procedimiento para la Jornada en la página web: www.senadoer.gob.ar .

Los organizadores explicaron que además de poder participar la ciudadanía, convocan a los representantes de Áreas de Gobierno pertinentes, de Instituciones u Organismos Públicos y demás sectores interesados en la temática. Fuente03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario