martes, 8 de agosto de 2017

HASTA SIEMPRE MIGUEL ANGEL BARBIERO "MACHO"

El futbol de la Liga Departamental Rosario del Tala y la dirigencia política están de luto ha dejado de existir de este mundo Miguel Angel Barbiero.
 "Macho" como lo apodaban sus amigos y familiares que este próximo  17 de Agosto hubiese cumplido años, nacido en el año 1938 fue gran dirigente deportivo de la liga talense y del fútbol regional, dos veces Presidente y técnico de su amado Club Atlético Macia,en el año 2012 recibió un justo homenaje por su incansable labor en el club,presidio la Liga Talense de futbol,gran dirigente politico,presidio el partido justicialista en el comienzo de año 2000,Presidente de Junta de Fomento cuando Macia era municipio de 2da categoria entre el año 1987-1991,Diputado por nuestro Dpto en el periodo 1991-1995.

LOS CLUBES DE TALA A TRAVES DE SU REDES SOCIALES SE ADHIRIERON AL FALLECIMIENTO DE MIGUEL ANGEL BARBIERO

CLUB DEFENSORES MARTIN FIERRO 

Club Martín Fierro actualizó su foto del perfil.
1 h
Como no acordarnos de aquel lindo momento cuando viniste a dar el discurso a nuestro Club por el campeonato del 86..
Como no acordarnos de ese gran dirigente de raza.. Por esos y muchos momentos más, el Fierro siempre te recordará Macho querido..
Hoy el fútbol esta de luto.. Nuestro más sentido pésame a la familia Barbiero.. Y acompañamos en el dolor a la Familia del Rojo
Que en paz descanses Miguel Angel Barbiero..

CUB ATLETICO MACIA SU AMADO CLUB 
Es un día muy triste para nuestro club, nos ha dejado Miguel Ángel Barbiero. Queremos dejarles un cálido abrazo a Licha, Yunka y a toda su familia en este duro trance.
QEPD Machito!
Luego les iremos informando mas novedades.


EL TRICOLOR TALENSE TAMBIEN ACOMPAÑA EL FALLECIMIENTO DE MIGUEL ANGEL
Lamentamos la desaparición física de Miguel Angel "macho" Barbiero quien fuera ex presidente del Club Atlético Macia. Enviamos nuestras condolencias a la familia y al club.



MIGUEL ANGEL BARBIERO HACIENDO ENTREGA EL TROFEO CHALLENGER LLEVARA SU NOMBRE.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, bebida y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario