martes, 3 de octubre de 2017

AGMER desarrollará asambleas de dos horas por turno este miércoles

Este miércoles 4 de octubre se desarrollará dos horas de asambleas en las escuelas de toda la provincia en el marco de una jornada provincial de defensa del régimen previsional.

Será realizado por los docentes de toda la provincia en “repudio a cualquier intento de la Nación o la provincia de armonizar o modificar las leyes previsionales al régimen nacional”, reza un comunicado del gremio .

Y continua diciendo: “En Entre Ríos, AGMER viene exigiendo que ni el gobierno nacional ni el provincial elaboren ni avancen en planes que tengan que ver con tocar nuestra Ley 8732 de Jubilaciones, respecto a la cual hemos sostenido su defensa irrestricta, congreso a congreso, y en cada instancia donde nos expresarnos como colectivo docente. En lo particular el gobierno provincial debe dejar toda ambigüedad y supuesta confusión y ponerse a la cabeza de defender sin vueltas los intereses de los trabajadores entrerrianos”.

En las asambleas de cada escuela estará a disposición para su firma y difusión el petitorio elaborado desde la Comisión Directiva Central de AGMER el cual rechaza cualquier modificación del régimen.

agmer1

No hay comentarios:

Publicar un comentario