miércoles, 4 de octubre de 2017

EL TANGO ESTA DE LUTO EN ROSARIO DEL TALA, FALLECIÓ CARLOS MANCCINI

Triste noticia enlutó en la tarde de este Miércoles 4 de Octubre en  nuestra ciudad;el mejor bandoneonista Carlos Alberto  Manccini, apasionado del tango, el que recorrió la provincia, el país y muchas partes del mundo, nos dejó,talentoso  músico y gran maestro.
El bandoneon se quedo solo ante la muerte de su ejecutante, nacido en su tierra natal de Carlos Casares(Bs As),radicado en la Ciudad de San Lorenzo en donde estudia el instrumento desde corta edad, así en el año año 1966 obtiene el titulo de farmacéutico se radica definitivamente en Rosario del Tala.
En 1972 participa activamente en la concreción del Primer festival de tango provincial,en el año 1998 es convocado por a orquesta Intertango para desempeñarse como primer bandoneon en una gira que recorrió España,Italia,Estados Unidos,Portugal,Chile,Argentina y Uruguay,autor de la música del Tango a Rosario del Tala,participo en la 4ta, 5tsa y 6ta Cumbre Mundial de Tango.
A nivel local fue reconocido por el municipio local, actualmente en el Festival del Tango el escenario mayor lleva su nombre.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario