martes, 5 de diciembre de 2017

Egresaron 53 nuevos Oficiales ayudantes de la Policía de Entre Ríos

En el teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná, se realizó el acto de egreso de 53 nuevos Oficiales ayudantes de la Policía que cursan la Licenciatura en Seguridad Pública.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, felicitó a la nueva promoción y destacó que la capacitación se corone con un viaje a Colombia donde recibirán especialización en la lucha contra el narcotráfico. Se entregaron distinciones a Comisarios generales.

Luego del acto formal, la ministra de Gobierno y Justicia rescató la importancia de la capacitación y formación y destacó que se hace un esfuerzo con el viaje a Colombia donde los oficiales realizarán capacitaciones con respecto al combate del narcotráfico. “Considero que es una experiencia completamente adecuada y necesaria sobre todo en la provincia que estamos en vísperas de implementar una nueva etapa si es que sale la ley para investigar y juzgar el narcomenudeo”.

Por su parte, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, celebró el egreso de los 53 nuevos oficiales ayudantes de la Escuela de Policía y también destacó la capacitación en Colombia: “Nos parece importante poder brindar este tipo de herramientas, sobre todo en este momento donde se está discutiendo la ley en nuestra provincia”, consideró.

En cuanto a las funciones que cumplirán los nuevos oficiales, Maslein detalló: “durante los meses de Enero y Febrero van a estar afectados a los operativos de verano, para reforzar los lugares turísticos de la provincia. En Marzo ya quedarán afectados a los cursos de Licenciatura en Seguridad Pública, que se comenzará a dictar en Concepción del Uruguay”.

Quienes han obtenido el máximo grado de Comisario General, recibieron como distinción la réplica del sable que utilizara el General Justo José de Urquiza.

Los Comisarios Generales son: Victorino Ignacio Borré; Gustavo Daniel Balbuena; Ciro Elías Tanus; Dr. Sergio Adrián Rebolloso; Fabio Enrique Jurajuría; Fabián Omar Altamirano; Lic. Paulo Francisco Rojas y Hugo Claudio Mendieta.

Los egresados son: Alonso Alan Claudio Gabriel; Alarcon Georgina; Alvarado Guzzanato Matias; Aquino Hector Emilio; Ayala Pedro; Azogaray Marcelo; Bagattin María; Baraldo Moreno Oscar; Barrera Alexis; Barreto Gabriela; Bacerra Franco; Belegote Luis; Blanco Axel; Buschiazzo David; Cataño Matias; Castro Mariela; Cena Esteban; Challol Roberto; Coali Juan; Curima Gonzalo; Debona Miriam de los Milagros; Destruel Nicolas; Dieterle Annelise; Espindola Nicolas; Fehleissen Maestro Ricardo; Garita Jorge; Garmendia Hipólito; Gonzalez Brian; Gonzalez Nicolas; Grinovero Johana; Krumm Mauricio; Leiva Augusto; Magistratti Yasiuk Andres; Martinez Brenda; Miño Maleika; Muracioli Hector; Oviedo Valeria; Pactat Erwin; Paez Marcelino; Peltzer Joaquín; Pereyra Carlos; Primosich Maria; Puiz Jose; Ramirez Fernando; Romero Alexis; Rufiner Iarce Lucas; Ruiz Moreno German; Saavedra Enzo; Salas Xiomara; Spessot Franco; Torales Edgardo; Zalazar Nancy y Zarate Evelyn.

Recibieron mención especial de parte del Gobierno de Entre Ríos los mejores promedios, los Oficiales Ayudantes Fernando Ramírez y Franco Espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario