jueves, 1 de marzo de 2018

Desde hoy es más caro jugar al Quini 6: Ayer hubo 3 ganadores del Tradicional

Tres apostadores se repartieron anoche los 12 millones de pesos que estaban en juego en la modalidad Tradicional del Quini 6. Desde hoy se incrementen los pozos en juego pero jugar una boleta completa costará 5 pesos más.
Tres apostadores se repartieron anoche los 12 millones de pesos que estaban en juego en la modalidad Tradicional del Quini 6. Los números favorecidos fueron: 03 - 08 - 14 - 21 - 26 - 31. Cada una de las boletas acreedoras a 4 millones de pesos fueron jugadas en las provincias de Formosa, San Luis y Buenos Aires.

Pozos más altos, pero boletas más caras
A partir de hoy se agrandan los montos de los pozos mínimos asegurados de las modalidades más importantes por más de $45 millones. No obstante, también será más caro apostar, se informó a Elonce.
Los mismos premios quedarán conformados de la siguiente forma:
Tradicional (modalidades "Primer Sorteo" y "La Segunda del Quini")
Pozo Mínimo Asegurado para el Primer Premio de cada sorteo pasa de $12 millones a $ 15 millones para cada sorteo. Asegurando solamente para esta modalidad 30 millones en total.

Revancha
El Pozo Mínimo Asegurado para Primer Premio se mantiene en $10 millones.

Premio extra 
El pozo para cada Concurso se establece en $ 3.000.000.

Sumando la variable del pozo del "Quini que Siempre Sale" se llega a un pozo mínimo asegurado por sorteo superior a los $45 millones por cada sorteo.
Valor de las apuestas
Asimismo se producirá una actualización en el valor del ticket. La modalidad Quini 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) pasa a costar $ 22, la modalidad "Revancha" es de $ 10, mientras que la modalidad "Siempre Sale" el valor de la apuesta queda en $ 8. Por lo que el total asciende a 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario