martes, 20 de marzo de 2018

Este miércoles se presenta el renovado recinto del Senado entrerriano

Este miércoles 21 de marzo a las 10:00 horas, el vicegobernador Adán H. Bahl, en conferencia de prensa, presentará las modificaciones realizadas en el recinto de la Cámara Alta para la adaptación e incorporación de nuevas tecnologías para el desarrollo del trabajo legislativo.

Previo a la sesión que se desarrollará por la tarde, el presidente de la Cámara Alta, expondrá los detalles de la segunda etapa de un proyecto que comenzó el año pasado con la actualización del sistema de sonido del recinto y el streaming, la transmisión en vivo, on line, de las sesiones. “En esta segunda etapa fue necesario readecuar completamente el recinto para sumar tecnología con el objetivo de transparentar los procesos de sanción de las leyes”, explicó Bahl.

En ese sentido, se brindará información acerca de los detalles de la obra en la que se destaca la incorporación una pantalla táctil, una microcomputadora, un sensor de huella digital y un sensor de presencia en las butacas para cada banca, así como también el desarrollo de un software para agilizar y transparentar el trabajo legislativo. Fuente: Prensa Vicegobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario