sábado, 3 de marzo de 2018

Feliciano vivirá el próximo fin de semana la Fiesta del Ternero Entrerriano

San José de Feliciano vivirá entre el viernes y el domingo próximos la 45º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que incluirá exposiciones artesanales, desfile de agrupaciones tradicionalistas, jineteadas y recitales de grandes artistas.

El evento fue presentado en la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en el marco de una rueda de prensa de la que participaron la secretaria Carolina Gaillard; la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno; la senadora provincial Miriam Espinosa; el director de Cultura de Feliciano, Elvio Vargas; el coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad, Eduardo Rodríguez; la titular de la comisión organizadora Irene Mármol, y el coordinador de Fiestas Populares de la provincia, Sergio Cardoso.

La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillad, expresó: “Es una decisión de nuestro gobernador Gustavo Bordet fortalecer las fiestas populares, y dar un espacio importante en estos dos años de gestión que tenemos. El objetivo es acompañar a cada una de ellas, y esta es una fiesta importante en el norte entrerriano y en toda nuestra provincia, que se va a desarrollar 9, 10 y 11 de marzo”.

Asimismo, la funcionaria dijo que “es un enorme orgullo poder colaborar con la promoción de este evento, que Feliciano ha podido sostener en el tiempo durante más de cuatro décadas. Sostener este crecimiento del turismo en Entre Ríos, en este caso a través de las fiestas populares”.

Durante los tres días habrá artistas populares como El Carabajalazo, Guitarrero, Maite, Nombradores de Alba, el Indio Rojas y Destino San Javier, entre otros. “La fiesta va más allá del escenario mayor, el sábado es la jineteada, exposición de artesanías; el domingo es el desfile de jinetes y muchas actividades, con las que se apuesta a mantener las tradiciones”, destacó la presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno.

Por cualquier información comunicarse al número de la comisión organizadora (03458) 420610.

No hay comentarios:

Publicar un comentario