jueves, 1 de marzo de 2018

La Vicegobernación lanza el Programa de Capacitación de concejales

Este jueves 1 de marzo, se lanzará el “Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales”, una propuesta para todos los concejales de la provincia que reedita la Vicegobernación con la colaboración de distintas universidades. La cita será a las 10 en el Salón de los Gobernadores, ubicado en el 1° piso de la casa de Gobierno y el vicegobernador Adán Humberto Bahl expondrá los detalles de la iniciativa.

El programa se estructura en ocho módulos que serán dictados por universidades con presencia territorial en la provincia como la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Adventista del Plata.

Participarán en la presentación, autoridades de las Universidades encargadas de dictar los módulos, concejales y responsables de llevar a cabo el programa, así como también senadores y autoridades de la Cámara Alta.

Este será el segundo año en que la iniciativa de la Vicegobernación propone reunir concejales y dirigentes de toda la provincia para pensar y estudiar problemáticas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario