jueves, 8 de marzo de 2018

Puesto Caminero Bella Vista interceptó a estafadores

Efectivos policiales del Destacamento Caminero Bella Vista, siendo aproximadamente las 20:10 del miércoles, en momentos de realizar control vehicular de rutina, en el kilómetro 139,5 de la Autovía, logró interceptar a sujetos que habían cometido estafas en Federación, Concordia y Ubajay.

Los mismos se desplazaban en un vehículo marca Peugeot Partner color oscuro que era buscado por los hechos mencionados, yendo en el mismo una pareja, que intentó evadir el control policial, siendo interceptados finalmente en el kilómetro 131, frente Estación de Servicios La Chamarrita.

En el lugar se detuvo a un hombre y una mujer, oriundos de Capital Federal.

Inmediatamente, vía telefónica se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno Concepción del Uruguay, Dra. Gabriela Sero, quien dispuso la detención de los involucrados y su alojamiento en Comisarías Primera y del Menor respectivamente.

Luego pudieron constatar que además de los hechos por lo que se los buscaba (realizaron compran cuantiosas en locales comerciales con tarjetas de crédito); sobre ellos pesan pedido de capturas de las provincias de  San Juan, Catamarca y justicia Federal por diversos delitos; disponiéndose además el secuestro del rodado en el estado que se encuentra y deposito en dependencia de Puesto Caminero Bella Vista para su posterior requisa vehicular. 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario