viernes, 18 de mayo de 2018

#CopaEntreRíos 2018:Se definieron las Zonas Atletico Tala en la zona 7 y Martin Fierro en la Zona 6

La segunda edición de la Copa comenzará a disputarse el próximo 3 de junio. Se realizó este jueves el sorteo y las Zonas quedaron definidas. Sólo dos equipos restan confirmar.

La Copa de Entre Ríos es organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol. En la ciudad de Villaguay, se realizó el sorteo para la 2° edición (ver foto) en su renovado formato, que comprenderá el siguiente calendario: 3 y 24 de junio, 15 de julio, 5 y 26 de agosto y 16 de septiembre, para la etapa de Zonas; 23 y 30 de septiembre, Octavos de final; 7 y 14 de octubre, Cuartos de final; 21 y 28 de octubre, Semifinal; y 4 y 11 de noviembre, Final.

Por su parte, los representantes de local son Atletico Tala y Martin Fierro. El equipo de Atletico Tala  integra la Zona 7 junto a Libertad de Villaguay y equipo de Uruguay a Conformar; mientras que el de la vecina localidad del Dpto Tala, Martin Fierro comparte la Zona 6 junto con Atletico Uruguay y el restante de la liga de Villaguay.

Además del sorteo, distintos dirigentes se capacitaron sobre el Sistema COMET, la plataforma digital (base de datos) implementada por AFA en todas sus dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario