lunes, 14 de mayo de 2018

Rosario del Tala / Robo y fue descubierto por las cámaras de vigilancia

Un hombre sustrajo de una obra en construcción tejidos y otros materiales. Tras ser localizado, se visualizaron las cámaras de seguridad donde quedó registrado el movimiento delictivo.
Un hombre de 34 años fue demorado en las últimas horas en Rosario del Tala, por haber sustraído rollos de tejido y otros materiales de las obras que se están ejecutando en la zona del balneario municipal, como también en las cabeceras de los puentes carreteros.
La Policía fue advertida del movimiento y del traslado de elementos mal habidos en un vehículo a cargo de una persona.
Tras la investigación, se visualizaron las cámaras de seguridad, y se pudo observar claramente cómo el Renault 12 de color verde ingresó a la ciudad y al parar, el sospechoso controló todo lo que había robado.
Esto permitió su fácil localización y una vez encontrado el material hurtado, como también el sospechoso, fue demorado para una correcta identificación.
Al tomar conocimiento la fiscalía, ordenó secuestrar lo robado, identificar al sospechoso y luego indagarlo en libertad.
Así se recuperaron cinco rollos de tejido perimetral, como otros elementos sustraídos de las obras. Fuente Nuevo Tribuno
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario