miércoles, 16 de mayo de 2018

Se reunió en La Histórica el Foro de Turismo Provincial

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Centro Comercial, el denominado Foro Participativo para la Actualización del Plan Operativo de Turismo Provincial.

El encuentro contó con la participación de diferentes actores, de los sectores público y privado, relacionados con la actividad turística de los departamentos Gualeguaychú, Colón, Islas y Uruguay.

Los asistentes trabajaron en diferentes líneas de trabajo, que incluyeron las siguientes áreas temáticas: consolidación institucional, inversiones, desarrollo de la oferta, capacitación y comercialización, y marketing.

La importancia de este tipo de reuniones, que se vienen desarrollando en distintas ciudades entrerrianas, radica en que sus conclusiones serán recogidas para la elaboración del documento final del plan operativo de turismo, que el gobierno provincial tiene previsto poner en marcha durante el segundo semestre del corriente año.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes en las deliberaciones del foro el subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico Sebastián Piloni, la directora de Gestión y Promoción de Productos Turísticos Mónica Beber, el director general de Planeamiento, Gestión Turística y Fomento de Inversiones Alejandro Richardet, la coordinadora de Turismo de la Costa del río Uruguay Claudia Pagnotta; y la directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad.fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario